Peligro: El contenido de este blog está conformado únicamente de residuos de mi conciencia.

martes, junio 20, 2006

Queja antigua:

A continuación transcribo una queja que descubrí guardada en un cajón de la oficina el día de hoy. El documento parece corresponder al día 17 de marzo de 2006:

--------------------

Como estar de acuerdo si nunca me gustó la manera en que escribo. Soy exigente hasta conmigo mismo, o al menos eso me gusta pensar, recuerdo por ejemplo que en la escuela no me fue bien porque mi atención la desviaba a otros asuntos. Siempre he pensado en mi propio beneficio y por tanto no me he esforzado demasiado por mi preparación.

La verdad es que me culpo demasiado porque mis amados profesores, nunca tienen un buen sistema. De hecho parecía que no estaban apasionados.

Para mi siempre he pensado que existen en el mundo personas que realizan su trabajo con profesionalismo.

No me molestaba que existieran materias humanistas. De hecho me gustó mucho la película de la sociedad de los poetas muertos.

El esfuerzo que realizo en la vida no es tan bueno como me gustaría. Aunque no se a ciencia cierta como me gustaría ser en este momento. Estoy muy a gusto con ciertas cosas pero siento que la escuela me dio una inercia de trabajo que no he podido ni quiero detener.

Hay muchas ocasiones que pienso que no existe el profesionalismo tal y como me lo presentaron en la escuela.

Ahora soy un hombre casado. Y estoy casado con una mujer maravillosa.
Ella trabaja mucho y yo la admiro porque resuelve muy bien muchos probremas, mientras yo solo divago en ellos.

Como pareja somos nuevecitos y apenas tenemos experiencia, tenemos muchos defectos o al menos en mi pesimismo y con lo ya comentado veo como defectos...

17 de marzo de 2006

------------------

mmm. Todo cambia y nada cambia.

No hay comentarios.:

¿Quejas?